Carreras de Cerámica - Ingreso 2012

Licenciatura en Cerámica Artística- 4 años y un cuatrimestre Licenciatura en Cerámica Industrial-4 años y un cuatrimestre Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística- 4 años

21 de diciembre de 2011, 20:23.

imagen Carreras de Cerámica - Ingreso 2012

CRONOGRAMA DE INGRESO 2012

Realizar la preinscripción por medio de la página web de la Facultad de Artes y Diseño-www.fad.uncu.edu.ar (Sistema Guarani). El sistema estará habilitado los dias 1,2 y 3 de febrero.

Esta instancia es necesaria para poder realizar la inscripción.

Esta inscripción es exclusivamente para las Carreras de Cerámica

Inscripción a Carreras de Cerámica – 1, 2 y 3 de febrero de 2012 de 9 a 12 hs.

La inscripción se realiza en el Departamento de Ingreso, Edificio de Gobierno, planta baja, ala norte.

Deben presentarse con el formulario de la preinscripción y la documentación que se detalla a continuación:

1. Acreditar identidad y domicilio mediante presentación de documento de identidad (D.N.I, L.C. o L.E.) y fotocopias de las paginas del mismo que acrediten la identidad y la residencia.
  2. Fotocopia de partida de nacimiento.
  3. Haber egresado del Nivel Medio o Polimodal al 30 de abril de 2012.
  4. Presentar fotocopia legalizada del diploma o certificado que acredite el egreso del Nivel Medio o Polimodal.
  5. Si al momento de inscripción el aspirante adeuda materias, deberá presentar un certificado provisorio que tendrá validez hasta el 30 de abril de 2012.
  6. Si ha concluido los estudios secundarios en otro país deberá revalidar titulo de nivel medio al 30 de abril de 2012.
  7. Presentar certificado de aptitud psicofísica para estudiar, expedido por organismo hospitalario, oficial, nacional o provincial.
  8. Certificado de vacuna antitetánica.
  9. Una fotografía tipo carnet 4 x 4

LOS PLANES DE ESTUDIO CORRESPONDIENTES A LAS DIFERENTES CARRERAS, SE PUEDEN VER EN LA  www.fad.uncu.edu.ar

contacto:virginavarro@yahoo.com.ar