Aulas para el Tiempo Libre - INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO 2009

El Programa Aulas para el Tiempo Libre comunica que ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres especialmente dedicados a mayores de 35 años.Cursos y talleres de artes visuales, teatro, música, cine, danza, cultura general, salud, desarrollo personal, idiomas y diseño.Informes e inscripciones en:Paso de los Andes 640 – Mendoza - Tel. 4297104e-mail: aulastiempolibre@gmail.comwww.aulastiempolibre.com

24 de febrero de 2009, 15:14.

imagen Aulas para el Tiempo Libre - INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO 2009

Este es un programa dependiente de la Secretaría de extensión de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, que tiene ya 19 años de existencia destinados a mayores de 35 años, con más de 100 talleres, 60 profesores y 1000 alumnos. Los talleres y cursos son de arte -en todas sus manifestaciones-, cultura general, desarrollo personal, diseño aplicado e idiomas.

Los principales objetivos son proporcionar a los adultos un espacio para el desarrollo de sus capacidades creativas, expresivas y cognoscitivas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, y estimular al uso del tiempo libre en forma creativa  y enriquecedora para el desarrollo de aptitudes personales y sociales.

Aulas para el tiempo libre

Todos los profesores tienen una basta experiencia en educación no formal para adultos, muchos de ellos son reconocidos artistas y profesionales del medio, y han sido calificados como “excelentes” por los propios alumnos en las evaluaciones institucionales.

Una de nuestras alumnas con mayor trayectoria - Edith Bertolino, 72 años, 18 años como alumna del programa), expresa muy bien un sentimiento común a todos los que asisten a los cursos y talleres, en una frase volcada en la entrevista que le hicimos en nuestra página Web:  "La parte humana es lo más importante de las aulas". Esto sumado a la calidad de la enseñanza, hacen de las “Aulas” un ambiente más que propicio para ocupar el tiempo libre.