XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores

“Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social” es el tema que reunirá del 25 al 27 de agosto de 2015 en la ciudad de La Plata a jóvenes investigadores. Ya se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajo.

16 de abril de 2015, 12:35.

imagen XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”, que se realizarán del 25 al 27 de agosto de 2015 en la ciudad de La Plata, Argentina.

Esta actividad, coordinada conjuntamente por la Secretaría de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, tiene por objetivo  profundizar la formación de nuestros jóvenes científico-profesionales a través del intercambio, así como también consolidar las actuales y futuras redes de equipos de investigación en nuestra región con sentido de cooperación y solidaridad.

Para poder participar, un miembro del equipo de investigación (autor o coautor), menor de 35 años, debe acercar el resúmen impreso a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y enviarlo simultáneamente por mail a secyt@uncu.edu.ar antes del 15 de Mayo. Para mayor información sobre tópicos, formato y requisitos ingresar aquí