Voluntariado en el Hospital de Salud Mental El Sauce

Convocan a estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Artes y Diseño a formar parte del equipo de voluntarios del Hospital El Sauce. La inscripción se encuentra abierta hasta el 7 de Septiembre.

26 de agosto de 2016, 14:14.

imagen Voluntariado en el Hospital de Salud Mental El Sauce

El programa tiene por objetivo generar  diversas actividades recreativas destinadas a la reinserción social de las personas con padecimiento mental internadas en el Hospital.

Las  actividades buscan abarcar  diferentes esferas de la personalidad, que apunten a la integración de los aspectos más saludables y adaptativos de los usuarios de salud mental  (esquema corporal y manejo del cuerpo: deportes, etc; contacto con la naturaleza, vínculos interpersonales y desarrollo de habilidades sociales).

Para concer acerca del programa de Voluntariado hace click AQUÍ

Para inscribirte completá este formulario. Hay tiempo hasta el 7 de Septiembre.