Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos

Del 24 al 26 de Abril se dllevará a cabo las"VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos"; a realizarse en el Hotel Sheraton de la provincia de Mendoza.

20 de febrero de 2019, 11:17.

imagen VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos

Las VIII Jornadas de Violencia de Género y Delitos Conexos serán un espacio de reflexión sobre el tratamiento de la violencia de género desde el Poder Judicial. Las jornadas contarán con referentes del Derecho y la Educación que plantearán diversos abordajes a la problemática. La violencia que padecen las mujeres se dificulta el acceso real de oportunidades a los espacios de nuestra sociedad. Es un deber del Estado respetar, promover, proteger e instaurar los mecanismos necesarios para que las mujeres efectivamente puedan gozar de sus derechos. Un poder Judicial con perspectiva de género es fundamental para lograr un verdadero acceso a la Justicia.

La actividad esta rganizada por el Ministerio Público Fiscal en conjunto con el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Grales. y el Consejo Federal de Política Criminal.

CLICKEA AQUI PARA ACCEDER A LA INSCRIPCION

Tríptico Programa

Jornadas Violencia de Género

DIFUSIÓN VIII JORNADAS INTERNACIONALES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

VIII JORNADAS INTERNACIONALES DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y DELITOS CONEXOS - MENDOZA 24 AL 26 DE ABRIL DE 2019

Contenido relacionado