Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Universidad italiana presentará en la UNCuyo su oferta de posgrado y becas

Se trata de una charla informativa impartida por el politécnico de Milano orientada realizar estudios de Posgrado en Italia para carreras de Diseño, Arquitectura e Ingeniería. La cita es el miércoles 8 de agosto a las 18 en el cilindro central del CICUNC.

02 de agosto de 2018, 10:22.

imagen Universidad italiana presentará en la UNCuyo su oferta de posgrado y becas

La Representante para Argentina del Politécnico de Milano visitará la UNCuyo para promocionar becas destinadas a estudiantes destacados que busquen realizar posgrados en Ingeniería, Arquitectura y Diseño en todas sus especialidades.

Orientada a graduados y alumnos de los últimos años de las carreras de artes e ingeniería afines, tendrá una extensión de una hora y se podrán conocer todos los detalles de la oferta académica y los procesos de inscripción para esta institución junto con el sistema universitario italiano. 

La charla es libre y gratuita con inscripción previa en este formulario y tendrá lugar el miércoles 8 de agosto a las 18:00 hs en el cilindro central del CICUNC. 

 

El politécnico

El Politecnico di Milano otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo. Fuertemente orientado a la investigación Científica y Tecnológica, la participación en programas de investigación internacionales es una de sus prioridades. La universidad se encuentra dividida en tres facultades de distintas especialidades: Arquitectura, Diseño, Ingeniería.  

Para más  información contactarse con Mara Provenzano en: b.posgrados@gmail.com

Contenido relacionado