Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Unidad de lo múltiple

Artistas plásticos, diseñadores, músicos, ceramistas, actores de la Facultad de Artes y Diseño con su propia impronta dotaron de vida a la Semana de las Artes y el Diseño, Unidad de lo Múltiple  en la Nave Cultural. Más de 2000 personas asistieron durante la semana pasada a la convocatoria que proponía fomentar valores esenciales tales como la convivencia en la diversidad y la interculturalidad mediante el desarrollo de propuestas artísticas y de diseño capaces de manifestar lo MÚLTIPLE, de manera de conformar UNIDADES en convivencia. 

02 de noviembre de 2012, 12:37.

imagen Unidad de lo múltiple

La Facultad de Artes y Diseño agradece a todos los alumnos, docentes, egresados, directores de carreras que participaron en este evento y particularmente a toda la comunidad por asistir y sumarse a nuestra propuesta.

Presentamos un recorrido fotográfico.

Miércoles 24

Pasó esto...

Diseño: Charlas, intervención de cajas,  apertura de la exposición de muestra “El diseño en la diversidad” Música: Cátedras de guitarra, flauta, canto coral, canto, ensamble, concierto preparatorio de piano, concierto de cuarteto de cuerdas y de la Orquesta Juvenil. Cerámica: Encendido de horno de botellas, apertura de la exposición de muestra “Cerámica 3”. Espectáculo: Improvisación. Artes Visuales: Inauguración de muestra “Objeto uno- objeto todo”

Jueves 25

Las actividades...

Diseño: Intervención de cajas, exposición de tesis de Diseño, charla sobre diseño de identidad corporativa. Música: Cátedra de música de cámara, de viento, de guitarra, concierto de egresados de violín, de canto, ensamble, murga y en conjunto con Cerámica actividad de horno y percusión. Cerámica: Horno de botellas, taller de realización de instrumentos musicales. Espectáculos: Propuesta conjunta con arte vocal experimental. Artes Visuales: Perspectiva en 3D, intervención artística, dibujo al aire libre, intervenciones al cubo, serigrafía, pintura al aire libre, telares.

Viernes 26

El último día...

Diseño: charla, proyección de película, intervención de cajas. Música: Canto y piano, cátedra de Violín, de guitarra, canto popular, ensamble de clarinetes, cátedra de conjuntos y práctica de enseñanzas, concierto de profesor de Canto Música Popular, cierre de la Semana de las Artes y el Diseño con la presentación de la Orquesta Juvenil de la FAD. Cerámica: Torno alfarero. Artes visuales: Perspectiva en 3D, intervención artística de pintura, dibujo al aire libre, intervenciones al cubo, serigrafía, pinturas al aire libre, telares. Espectáculo: Propuesta conjunta etérea para voces femeninas, teatro comunitario, presentación de obra teatral.

Contenido relacionado