Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tecnología Aliada

Tecnología aliada es una muestra de obras 30 profesores de la Fad que se inaugurará el 7 de mayo  en la Facultad de Ingeniería, organizada por nuestra Secretaría de Extensión y coordinada por la Prof. María Inés Zaragoza. El próximo mes se inaugurará en la Facultad de Filosofía y Letras. Es una Muestra Itinerante cuyo objetivo es acercar el Arte a las diferentes Unidades Académicas de la Universidad nacional de Cuyo, para hacer partícipes del disfrute estético a los distintos claustros (alumnos, profesores y personal de apoyo docente de nuestra Universidad). En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, continúa la muestra de obras plásticas construídas con armas, cuyo contenido es "expresar a través del arte el deseo de vivir pacíficamente a través del desarme de la humanidad"

20 de abril de 2009, 11:57.

imagen Tecnología Aliada

         Obras

Tecnología Aliada reúne obras artísticas de docentes de las Carreras de Artes Visuales y Cerámica de la Facultad de Artes y Diseño.
La propuesta presenta una nueva mirada del hacer artístico. Es mostrar al artista a través de sus producciones - unas realizadas desde su concepción con las nuevas tecnologías; otras, digitalizaciones de obras obtenidas mediante técnicas tradicionales, muchas de ellas inaccesibles por su emplazamiento o por pertenecer a colecciones privadas -. Es acercar al público obras sobre soportes no convencionales. Es abrir nuevos circuitos de circulación dentro de la Universidad, como los espacios acondicionados para exposiciones de arte en las facultades de Filosofía y Letras e Ingeniería.

abril/mayo de 2009: Fac. de Ingeniería
Inauguración: jueves 7 de mayo – 20.30
junio/julio de 2009: Fac. Filosofía y Letras
Inauguración: a confirmar

Organizan:

  • Secretaría de Extensión Facultad de Artes y Diseño - UNCuyo
  • Secretaría de Extensión Facultad de Filosofía y Letras - UNCuyo
  • Secretaría de Extensión Facultad de Ingeniería - UNCuyo

         Mosaico

Descargar Brochure "Tecnología Aliada"

Contenido relacionado