La Facultad de Artes y Diseño se suma y acompaña el pedido de la familia del joven, así como de los organismos de Derechos Humanos, y por Consejo Directivo decidió suspender mañana miércoles 1 de noviembre desde las 18 sus actividades. La marcha, que largará a las 18.30 desde Rivadavia y San Martín, se realizará en simultáneo en todo el país.

31 de octubre de 2017, 13:23.

imagen Suspensión de actividades mañana desde las 18 en adhesión a la marcha Verdad y Justicia por Santiago Maldonado

Organismos de Derechos Humanos y familiares de Santiago Maldonado convocaron para este miércoles a una nueva marcha para pedir justicia por Santiago Maldonado, cuyo cuerpo fue hallado en el río Chubut luego de permanecer 78 días desaparecido. La concentración comenzará a las 18.30 en Rivadavia y San Martín, de Ciudad. La Facultad de Artes y Diseño, por Resolución de Consejo Directivo, acompaña y se suma al reclamo de Verdad y Justicia.

Los familiares pidieron movilizarse "a las plazas del país y del mundo, con la foto de Santiago Maldonado", se informó en un comunicado.