Subsidios para insumos, inversión e infraestructura en Arte

Los subsidios del Fondo Nacional de las Artes pueden ser solicitados para gastos de equipamiento, realización de cursos, seminarios, talleres, conciertos, para el montaje de obras, adquisiciones de libros, insumos e instrumentos musicales, entre otros.

04 de octubre de 2016, 12:30.

imagen Subsidios para insumos, inversión e infraestructura en Arte

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo se extiende informaciòn de convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

En esta oportunidad se informa del Subsidios para insumos, inversión e infraestructura (Artes)

Organiza: Fondo Nacional de las Artes
Objetivo: Los subsidios pueden ser solicitados para gastos de equipamiento, realización de cursos, seminarios, talleres, conciertos, para el montaje de obras, adquisiciones de libros, insumos e instrumentos musicales, entre otros.
Destinatarios: Están dirigidos a asociaciones civiles, asociaciones de amigos, fundaciones, bibliotecas populares, cooperativas de trabajo, cooperativas de teatro y danza (para montaje de obra), centros culturales, cooperadoras, sindicatos, museos y todas las asociaciones culturales sin fines de lucro con personería jurídica.
Financiamiento: hasta $100.000; Inversión: hasta $200.000; Infraestructura: hasta $300.000
Cierre: sin fecha de cierre

Interesados en postular y recibir más información escribir a financiamiento@uncu.edu.ar