Soplan Aires Nuevos, Séptima Edición

"De Estreno" es el nombre que tendrá la Séptima Edición del Ciclo de Conciertos de estudiantes del preparatorio y carreras Musicales de la FAD. Se realizará el Martes 13 de noviembre a las 18 horas en el Aula 1 del edificio de Carreras Musicales.

09 de noviembre de 2018, 13:26.

imagen Soplan Aires Nuevos, Séptima Edición

Este Ciclo de Conciertos convoca a estudiantes del Nivel Parasistemático, del Ciclo Introductorio de Estudios Musicales y a estudiantes de las Cátedras de instrumentos de Viento y Arpa. A través de técnicas lúdicas, se busca facilitar el descubrimiento del mundo sonoro interno, la interpretación en público y el vínculo con los pares.

Así como en ediciones anteriores, estarán presentes instrumentos como el oboe, la trompeta, el clarinete, el fagot y este año, en manos de quienes se inician en el camino de la música, se suman la flauta y el arpa.

Proyecto Intercátedras. Idea y coordinación: Mgter. Andrea Verónica Yurcic. Equípo: Mgter. Alejandra García Trabucco, Prof. Roberto Di Nardo, Prof. Julio Lonigro, Prof. Mgter. Beti Plana, Prof. Graciela Milana. Piano: Prof Ynés Batura y Emanuel Fernández.