El programa de tutorías voluntarias permite que cada quienes han comenzado este año su carrera universitaria en la FAD, cuenten con estudiantes de años superiores para resolver diversas inquietudes.

16 de septiembre de 2020, 11:42.

imagen Si sos estudiante de primer año, recordá que contás con un/a tutor/a para acompañarte

El área de TRACES, Trayectorias Académicas Estudiantiles de la FAD, recuerda a estudiantes de los primeros años de las carreras de Cerámica, Música, Diseño, Artes Visuales y Artes del Espectáculo, que disponen de un/a tutor/a voluntario/a cuya función es acompañarles en sus primeros pasos de la vida universitaria.

Esto es posible en el marco del programa de Tutorías Voluntarias de la FAD en el cual estudiantes de 2° a 5° de todas las carreras de la FAD, acompañan a estudiantes de primer año.

El área de TRACES recuerda que "estamos para acompañarte en la guía de tu trayecto universitario. Tenés un tutor/a asignado/a por lo que te pedimos revises tu correo para que estemos comunicados y, cualquier duda, no dudes en comunicarte con nosotros:  tracesfad@gmail.com"