Estudiantes ofrecerán un concierto gratuito sobre la obra de Bach

A cargo de Juan Florentino La Moglie, se realizará el sábado 19 a las 20.30 en el Museo del Área Fundacional.

11 de octubre de 2019, 11:08.

imagen Estudiantes ofrecerán un concierto gratuito sobre la obra de Bach

"Encuentro con Bach" es el nombre de esta propuesta integrada dos actividades destinadas a estudiantes, docentes, graduados y público en general. El seminario de interpretación de música compuesta por Johann Sebastian Bach estará a cargo del profesor Juan Florentino La Moglie. Este encuentro comenzó en agosto y contó con la participación de estudiantes e instrumentistas. En esta oportunidad se reunirán nuevamente en un seminario intensivo que concluirá con un concierto.

La actividad académica iniciará el el 15 de octubre y finalizará el 18 en Edificio Carreras Musicales. Por su parte el concierto será el sábado 19 a las 20.30 en el Museo del Área Fundacional.

Organiza: CFI - Carreras de Música FAD - Secretaría de Extensión FAD

Colabora: Sociedad Goetheana Argentina

Para más información escribir a extension@fad.uncu.edu.ar