Seminario sobre Universidad, Sociedad y Estado

Se desarrollará el próximo jueves 5 de noviembre en La Nave Universitaria.

03 de noviembre de 2015, 13:04.

imagen Seminario sobre Universidad, Sociedad y Estado

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo invita a participar del VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado que se realizará en nuestra universidad los días 5 y 6 de noviembre de 2015.

La inscripción es libre y gratuita y se entregará certificado de asistencia. Los interesados deben completar y enviar el siguiente formulario.

Los ejes de debate serán:

Integración económica latinoamericana en transición
Cambio climático: impactos productivos y ambientales
Crimen organizado y desafío a las instituciones

Este programa de AUGM busca que, en las sucesivas ediciones, a través del vínculo entre académicos, representantes de Estado y sociedad, el Seminario genere propuestas para ser enviadas y luego discutidas por otras instituciones e instancias de gobierno de los países a los que pertenecen las Universidades miembro de AUGM. Para el evento, las casas de estudio que conforman la red aportan académicos y contactan personalidades de la Educación Superior de los Estados de la región, se realiza anualmente sobre temas de interés estratégicos para la sociedad.