Seminario de Capacitación Docente en Educación por el Arte

El Instituto Municipal de Educación por el Arte convoca a inscripción al seminario de capacitación que se desarrollará  entre los meses de Noviembre de 2012 y Julio 2013, en la sede del Instituto, ciudad de  Avellaneda, Buenos Aires.

23 de octubre de 2012, 10:30.

imagen Seminario de Capacitación Docente en Educación por el Arte

Con el objetivo de capacitar a artistas y docentes docentes dentro de la filasofía de la Educación por el Arte, enriqueciendo su desempeño profesional. Destinado a maestros, profesores y estudiantes de Artes, como así también artistas sin formación docente.

La inscripción es gratuita, existiendo un arancel en concepto de materiales, de 5 cuotas de $ 100.

Pre-inscripción: del 11 al 29 de Octubre del 2012

Enviando ficha de inscripción completa y breve curriculum vitae

según modelo que se adjunta,  a  cursos@imepa.edu.ar

Confirmación de vacante

IMEPA lo hará por  correo electrónico  antes del martes 30 de Octubre.

Inscripción:   del 31 de Octubre al 5 de Noviembre, en forma personal en la Sede de IMEPA. San Martín 797 1º piso. Avellaneda

• Entrega de fotocopia de títulos

• Pago de arancel de materiales primera cuota.

Mas información en la página oficial de IMEPA