Dictarán charla de Introducción al mundo de los archivos

La actividad será el miércoles 8 de noviembre a las 10 y está organizada por la Colección de Bienes Artísticos y Culturales de la Facultad de Artes y Diseño. La jornada tiene como objetivo dar comienzo a un ciclo de encuentros cuyo eje central es el patrimonio cultural, su organización, custodia, conservación preventiva e importancia como sostén de la memoria colectiva.

03 de noviembre de 2017, 13:20.

imagen Dictarán charla de Introducción al mundo de los archivos

El miércoles 8 a las 10 la FAD será sede de la charla “Introducción al mundo de los archivos” dictada por el Lic. Pablo Agüero, coordinador del Centro de Documentación Histórica (CDH) de la Universidad Nacional de Cuyo.

El objetivo de la Colección BACFAD es iniciar una serie de charlas que tratarán sobre temas de patrimonio cultural (organización, manejo, custodia, conservación preventiva) con el fin de concientizar sobre la necesidad de cuidar nuestros objetos culturales tangibles e intangibles.

La charla será con entrada libre y gratuita.

imagen La actividad se realizará en el Aula Magna de la FAD

La actividad se realizará en el Aula Magna de la FAD