Se realizará el tercer encuentro de talleres para cantantes

11 de septiembre de 2017, 11:09.

Se realizará el tercer encuentro de talleres para cantantes

Ampliar imagen


La actriz y bailarina María Godoy brindará el tercer taller del proyecto “El pulso interno de la voz” Herramientas corporales para cantantes. Destinado a estudiantes, docentes, egresados de Canto y cantantes interesados. Inscripciones abiertas hasta el día 6 de junio.

María Godoy define la voz como una puerta que se abre a un mundo desconocido. La voz es memoria y el  vehículo del actor, no solo sirve para recitar un texto sino para hacerlo carne.  Su entrenamiento está dirigido a amplificarla a través del uso de resonadores, acrecentar sus matices, comprender  las acciones no solo  físicas sino también vocales. Encontrar el impulso orgánico y genuino del canto son algunos de los objetivos del ciclo que se llevará a cabo en la Sala Grande de Baile del Teatro Independencia.

La modalidad será aula taller, trabajo práctico y vivencial, impresión- expresión-comunicación y reflexión.


Días y horarios:

  • Sábado 23 de septiembre. 14 a 18
  • Domingo 24 de septiembre.  10 a 13 

Lugar: Teatro independencia

Aranceles y destinatarios:

  • Estudiantes $ 250
  • Egresados  $ 350
  • Docentes $ 400
  • Cantantes externos $ 500

Inscripciones AQUÍ

Abonar el arancel hasta el día viernes 22 de septiembre, en la Secretaría Económico Financiera, planta baja Edificio de Gobierno FAD de lunes a viernes de 9 a 13. La inscripción quedará acreditada una vez confirmado el pago.