Se realizará el III Coloquio Internacional Pensamiento Crítico del Sur

08 de septiembre de 2017, 13:40.

El encuentro se realizará desde el 13 al 15 de setiembre. El Aula Magna de la FAD será sede del panel “Arte, Imagen y Comunicación” coordinado por Marina Sarale y María Paula Pino Villar.

Entre el 13 y el 15 de setiembre se llevará a cabo el III Coloquio Internacional Pensamiento Crítico del Sur que tendrá como eje a la tríada comunicación, reconocimiento y praxis.

La actividad es organizada por el Grupo de Filosofía Práctica e Historia de las Ideas, INCIHUSA – CONICET. Colaboran en su realización el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA), la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales(FCPyS), el Instituto de Filosofía Argentina y Americana de la Facultad de Filosofía y Letras, el Centro de Estudios Trasandinos y Latinoamericanos (FCPyS) y el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres de la UNCuyo.

El Aula Magna, ubicada en el edificio de Docencia de la FAD, será sede del panel “Arte, imagen y comunicación”. Esta actividad se realizará el viernes 15 a las 18  y será coordinado por Marina Sarale y María Paula Pino Villar.

Cronograma Panel Arte, Imagen, Comunicación

Viernes 15 de setiembre

18 hs – Aula Magna – FAD

• Luis Ignacio García: El trono vacío de la imagen. CONICET /UNC