Se realizará el foro abierto #VivasNosQueremos

Será el próximo jueves 24 de noviembre, a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

23 de noviembre de 2016, 10:55.

imagen Se realizará el foro abierto #VivasNosQueremos

Foto: www.animalpolitico.com

El Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres y el Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, convocan al foro abierto #VivasNosQueremos.

El propósito es generar un espacio de debate en el cual diferentes agrupaciones feministas repasarán las principales acciones llevadas adelante en el último tiempo en referencia a la lucha contra la violencia de género.

La cita es este jueves 24 de noviembre a las 18  en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.