Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se lanza la convocatoria para el 16º Encuentro de Música Popular

Hasta el 30 de abril estará abierta la recepción de propuestas para realizar actividades en el marco del Encuentro. Esta edición será un homenje a Félix Dardo Palorma a cien años de su nacimiento.

15 de abril de 2018, 12:56.

imagen Se lanza la convocatoria para el 16º Encuentro de Música Popular

El 16º Encuentro de Música Popular se realizará desde el jueves 25 al domingo 28 de octubre. Esta edición prevé conmemorar los cien años desde el nacimiento de Félix Dardo Palorma, exponente de la música cuyana. Hasta el 30 de abril a las 12 se encuentra abierta la recepción de propuestas. Quienes estén interesados en participar pueden enviar ficha completa a extensionfad@gmail.com (ver ficha en anexos). Entre el 20 a 30 de mayo se comunicarán las propuestas seleccionadas por correo electrónico a los responsables y a través de la página de la FAD.

El Comité de selección evaluará las propuestas en base a su interés, adecuación y calidad; disponibilidad de requerimientos solicitados y factibilidad económica. Estará conformado por un representante de Dirección de Carreras de Música, un representante de Secretaría de Extensión de la Facultad y un representante de Secretaría Académica de la FAD y dos docentes de la Licenciatura en Música Popular.

En cuanto a las temáticas se sugiere presentar propuestas vinculadas con la ejecución, el análisis, desarrollos teóricos, archivística, producción, tecnologías, vinculación con la política, difusión, arreglos y otras problemáticas de la música popular.  

Las modalidades de las actividades son las siguientes:

 Curso (Carga horaria: mínima 8 hs y máxima 12 hs)

 Taller (Carga horaria: mínima 8 hs y máxima 12 hs)

Mesa debate - Presentación de libro - Clase Magistral

En caso de Curso o Taller, las horas se acreditarán como cátedra abierta.  En caso que la propuesta sea brindada por un profesor externo a la institución, deberá especificar necesidades en la ficha de inscripción para su evaluación. En caso de que el profesor que brinde la actividad trabaje como docente en la UNCuyo no podrá recibir honorarios por la actividad presentada.

Bases (pdf - 314.7 KB).

Contenido relacionado