La comisión evaluadora en pos de garantizar mayor participación del estudiantado acuerda realizar una prórroga del llamado a alumnos y alumnas de la Facultad de Artes y Diseño para participar en distintos proyectos de esta Unidad Académica. Se recepcionará la documentación hasta el 16 de agosto de 2017 inclusive.

03 de agosto de 2017, 09:36.

imagen Se extiende la convocatoria para becas pre profesionales y de prestación de servicio

Características de las becas pre profesionales:

Período de duración: 4 meses
Importe estímulo mensual a pagar: pesos dos mil ($ 2500).
Carga horaria máxima: diez (10) horas semanales.
Alumnos avanzados de las carreras de la FAD (tercer año cursado en adelante)

Características de las becas de prestación de servicio:

Período de duración: 4 meses
Importe estímulo mensual a pagar: pesos dos mil ($ 1500).
Carga horaria máxima: cinco (5) horas semanales.

Criterios de evaluación:

Estudiante activo de carreras de la Facultad de Artes y Diseño (tercer año cursado en adelante en el caso de las becas pre profesionales).
Condiciones específicas requeridas para la tarea a desarrollar.
Cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido.
Antecedentes en tareas afines o cursos vinculados con la actividad a desarrollar.
Criterios que la Comisión considere pertinentes para el desarrollo de la tarea.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria los estudiantes que:

Cumplan con la condición de estudiante activo.
No se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación Pre Profesional u otra similar o de iguales características.

Proyectos a los que se puede aplicar:

Proyecto: Colección de Bienes artístico culturales de la FAD (BACFAD)

Responsable: Prof. Lic. Mónica Ferrazano

Cupo y modalidad de beca:

2 becas Pre Profesionales (priorizando las carreras de Historia del Arte y al grupo de carreras Musicales)

1 beca de Prestación de Servicio (priorizando al grupo de carreras de Artes del Espectáculo)

Proyecto: Taller de impresiones

Responsable: Lic. Fabio Mieras – Mgtr. Cristina Portalupi

1 Beca de Prestación de Servicio

Proyecto: Taller de productos

Responsable: Prof. Ernesto Fiorentini

1 Beca de Prestación de Servicio

Proyecto: Comunidades integradas en la práctica del arte. Hacia una universidad comprometida con los sectores vulnerables

Responsable: Prof. Ana Pistone

2 becas de Prestación de Servicio

La descripción, los responsables, actividades y tareas a realizar correspondientes a cada proyecto se encuentran detallados en el anexo al pie de la nota.

Para las inscripciones enviar la siguiente documentación completa a a estudiantilfad@gmail.com:

Formulario de inscripción:
Frontal y reverso de DNI (fotocopia o escaneado)
Constancia de CUIL.
Adjuntar la documentación y comprobantes de lo consignado en los formularios (impuestos, facturas, certificados de salud, etc.).

En los casos consignados en el formulario declaración jurada para trabajadores no regulares.

La publicación de los becarios seleccionados y su correspondiente notificación será informada durante el mes de agosto de 2017.

Para mayor información llamar al 4135000 interno 2377 o consultar a estudiantilfad@gmail.com.