El pasado lunes integrantes del equipo del Programa de Intercambio Internacional de la UNCuyo nos visitarion para compartir experiencias y asesorar a estudiantes de nuestras carreras.

20 de marzo de 2018, 10:24.

imagen Se asesoró a estudiantes de la FAD interesados en instancias académicas en el extranjero

Estudiantes de las carreras de Artes Visuales, Artes del Espectáculo, Diseño, Cerámica y Música se congregaron el pasado lunes 19 en el aula 1 del edificio de docencia, con la motivación de realizar intercambios educativos en el extranjero el próximo semestre. La charla informativa gratuita fue convocada por Programa de Intercambio Internacional de la UNCuyo y el área de Relaciones Institucionales de la Facultad de Artes y Diseño.

Las estudiantes de la UNCuyo, Marina Estrella Sananes y Bárbara Scot compartieron sus experiencias vividas en la Universidad Paris III (Francia) y en la Universidad del Bosque (Colombia), respectivamente. Además Valeria Caroglio, de Relaciones Internacionales del Rectorado, brindó la información necesaria para la postulación a las becas.

Para más información comunicarse con el Área de Relaciones Institucionales de la FAD

Correo electrónico: relacionesinstitucionales@fad.uncu.edu.ar

Teléfono 4494057 internos 2360/ 2322