Reynaldo Puebla visitará la FAD

El reconocido director escénico de la Universidad de Sao Pablo brindará un taller destinado a directores/as de coro, coreutas, docentes y estudiantes sobre la expresión escénica coral y además, facilitará una instancia de debate en relación al exilio durante la dictadura. Las actividades se realizarán el 6 y 7 de noviembre con entrada libre y gratuita.

28 de octubre de 2019, 11:02.

imagen Reynaldo Puebla visitará la FAD

La Secretaría de Extensión organiza en conjunto con la Fundación COPPLA y en el marco del 31ª Edición de CANTAPUEBLO una jornada de trabajo con el director escénico Reynaldo Puebla de la Universidad de Sao Pablo.

Reynaldo Puebla dictará un taller para directores/as de coros, coreutas, docentes, estudiantes y público en general sobre “La expresión escénica coral”. La exposición versará sobre su experiencia escénica junto al conocimiento de la expresividad del cantor, de su cuerpo, voz y emociones para la transformación de piezas corales en teatro musical. Esta instancia de formación tendrá lugar en el Aula 11 del Edificio de Carreras Musicales el miércoles 6 de noviembre a las 19.

Por otra parte y en conjunto con el Área de DDHH, se realizará una charla sobre su “Exilio durante la dictadura”. Esta actividad tendrá lugar el jueves 7 de noviembre a las 18 en el Aula Magna ubicada en el Edificio de Docencia de la FAD.

Las actividades son con entrada libre y gratuita y aquella personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Jk3DEKXC9dTSctov7

Sobre Reynaldo Puebla

Reynaldo Puebla es director escénico del “Coral Universidades Federal de Sao Paulo” (Unifesp), Director escénico permanente del Laboratorio Coral de Itajubá (Mina Gerais) desde 1987 y del Laboratorio Coral de Nova Petrópolis (Río Grande do Sul) desde 2011. Además de director del grupo de teatro “Persona de la Cooperativa Paulista de Teatro”.