Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Artículo de revista

El valor psicológico del color y su uso en la comunicación

Porras, María del Carmen
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño - mail al autorEnviar un email al autor

Pereyra González, Martha María
- mail al autorEnviar un email al autor


Publicado en el 2001 en Huellas, No. 1
Idioma: Español



Disciplinas:
Diseño - Psicología

Palabras clave:
Carrera de Diseño -

Descriptores:
COLOR - COMUNICACIÓN VISUAL - PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN - DISEÑO INDUSTRIAL - CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS - PERCEPCIÓN DEL COLOR - PSICOLOGÍA DEL COLOR - DISEÑADORES INDUSTRIALES


Cómo citar este artículo:

Porras, María del Carmen; Pereyra González, Martha María (2001) "El valor psicológico del color y su uso en la comunicación: ". En: Huellas, No. 1, p. 141-145.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/1390.
Fecha de consulta del artículo: 19/04/24.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >