Reunión informativa de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

Se realizará el miércoles 4 de mayo a las 11 horas en Aula Magna de la FCPyS. Se informará acerca de los concursos para cubrir cargos docentes interinos.

30 de abril de 2016, 18:08.

imagen Reunión informativa de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo a través de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual  invita a los interesados a una reunión de carácter informativo acerca de los concursos para cubrir cargos docentes interinos para el primer y segundo semestre de la carrera.

La reunión se realizará el día Miércoles  4 de Mayo a las 11 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (segundo piso).

Para consultas enviar un correo a:  tecuniv.produccionaudiovisual@gmail.com ó llamar al  4135008 INT 2026. También podes visitar la Fanpage ACÁ.