El secretario académico de la Facultad, Prof. Arturo Tascheret; la coordinadora del TRACES, la Lic. Ana Pistone, y la JUAD de Música, Lic. Andrea Zingaretti, por la Dirección de Carrera, se reunieron el jueves con un grupo de estudiantes para acordar los pasos a seguir por la finalización de la vigencia de los Planes de Estudios aprobados por Ord. 29/1999 de las Carreras de Licenciatura en Música.

18 de octubre de 2016, 13:07.

imagen Abordaron la problemática del egreso y el cambio de plan de estudio de carreras de Música

Durante la jornada se analizó el estado de situación de los involucrados en el plan de estudios a caducar y se planteó la necesidad de desarrollar estrategias para salvar los obstáculos detectados en el trayecto final de la carrera.

La reunión, en la que también estuvieron la coordinadora de la Asesoría de Egresados, Eva Bonino, y representantes del centro de estudiantes de la FAD, entre ellos Juan Ignacio Rojas Vergara, forma parte de una serie de encuentros que se realizarán con los alumnos en estas situaciones académicas con el fin de diagramar un cronograma que contemple las demandas particulares de cada caso, y así fortalecer las posibilidades de egreso.

En este marco se harán los acompañamientos necesarios, a través de los servicios de apoyo a los estudiantes con los que cuenta la FAD  -Trayectos Académicos Estudiantiles (TRACES)- y Servicio de Apoyo Pedagógico y de Orientación a Estudiantes (SAPOE), así como mediante reuniones con los docentes involucrados y alumnos de las distintas carreras.

Para mayor información acercarse a la Secretaría de Música, a la oficina de TRACES (1º piso Edificio de Gobierno, de 9 a 13), o contactarse al Facebook TRACES