Estas son las investigaciones que desarrollará la FAD

Se presentaron oficialmente los resultados de la convocatoria a las becas internas de investigación, con lo cual se puso en marcha el desarrollo de los proyectos.

23 de mayo de 2019, 12:08.

imagen Estas son las investigaciones que desarrollará la FAD

El pasado 13 de mayo en el Aula Magna se realizó el lanzamiento de becas y proyectos de investigación de la FAD. Estuvieron presentes autoridades de nuestra unidad académica, becarios/as y directores/as de los proyectos.

En un contexto caracterizado por el recorte en materia universitaria, de investigación y ciencia, celebramos que en la FAD se generen estos espacios.

Compartimos para descargar la nómina de estudiantes avanzados/as seleccionados/as para el ciclo 2019-2020 con sus respectivas propuestas. Así también una galería de imágenes del acto de lanzamiento.