REP en la Facultad de Artes y Diseño

En el Marco del Ciclo Debate Social la Secretaría de Extensión de la UNCuyo presenta al humorista gráfico Miguel Repiso, este jueves a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño.

10 de octubre de 2012, 10:02.

imagen REP en la Facultad de Artes y Diseño

El jueves 11 en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño dará una charla el reconocido humorista Miguel Repiso, dentro del Ciclo la UNCuyo en el Debate Social. ¿Cómo llegue hasta aquí? es el título que ha elegido para presentar la charla.

REP publicó su primer dibujo a los 14 años y es el creador de obras como "El Recepcionista de Arriba", "Los Alfonsín", "Gaspar el Revolú", "Joven Argentino", "Auxilio", "El Culpo", entre otras. Dibujó para la Revista Humor, en el Diario El País y La Vanguardia de España y actualmente dibuja para el Diario Página 12. Recibiendo varios premios nacionales e Internacionales.

Además la Universidad lo reconocerá como Huésped de Honor por su trayectoria artística y social, por Resolución Rectoral N° 2383/12.

Para más información en la SEU