Relevamiento sobre la oferta de Posgrado de la FAD

Compartimos en la nota esta instancia que se propone conocer las necesidades y demandas de la comunidad académica de la Facultad y de otras instituciones que así lo requieran, con relación a nuestra oferta de carreras y diplomaturas de posgrado.

03 de julio de 2020, 11:04.

imagen Relevamiento sobre la oferta de Posgrado de la FAD

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado invitan a participar de un relevamiento para recoger y conocer las necesidades y demandas de la comunidad académica de la Facultad y de otras instituciones que así lo requieran, con relación a nuestra oferta de
carreras y diplomaturas de posgrado, así como sobre nuevas áreas de especialización, actualización y perfeccionamiento que nuestra Unidad Académica puede ofrecer en modalidad de cursos de posgrado, a sus docentes, estudiantes y graduados.

Solicitamos completar el siguiente formulario que nos permitirá planificar acciones y diseñar propuestas formativas, tendientes a vincular a nuestra Facultad con las demandas reales de la comunidad:

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCxgJ62Xmo9wd_YhPV9zhFChOiSrMmwj7Mepw0lPZkf4Xb7Q/viewform