El encuentro será el viernes 7 de junio a las 13 en el Aula Magna de la FAD y está destinado a docentes y estudiantes, principalmente de los ciclos de profesorados de la facultad.

31 de mayo de 2019, 16:31.

imagen Reflexionarán sobre los proyectos educativos institucionales de las escuelas artísticas vocacionales

Desde la  Dirección de la Carrera de Artes Visuales y la cátedra de Didáctica y Currículum de la Facultad de Artes y Diseño, se invita a participar del Conversatorio: Los Proyectos Educativos Institucionales de las Escuelas Artísticas Vocacionales y su impacto en el contexto.

Esta propuesta se desarrollará en el marco de los aprendizajes de la cátedra para el conocimiento, análisis y valoración de la formación Específica en Arte en el ámbito formal no obligatorio. La invitación es para el viernes 7 de Junio de 13 a 16 hs en el Aula Magna de la FAD. Se contará con los valiosos aportes del sucoordinadora de la Modalidad de Educación Artística: Prof. Esp. Adriana Arenas, y de los Inspectores Seccionales: Prof. Américo de Ángelis (Inspector de Zona Centro, Norte y Este de la provincia) y Prof. Aldo Muzzi (Inspector Seccional de la Zona Sur)

Cronograma:

13 a 14. 30 hs:  Conversatorio a cargo de la subcoordinadora de la Modalidad y de los Inspectores Seccionales de las Escuelas Artísticas Vocacionales (EAV).

14.30 a 16 hs: Exposición a cargo de los y las estudiantes de Didáctica y Currículum de las Carreras: de Artes Visuales, Cerámica, Historia del Arte  y Artes del Espectáculo sobre sus análisis de los Proyectos Educativos Institucionales de las EAV, en diálogo con los referentes educativos.