Se realizaron las elecciones de la Federación Universitaria de Cuyo

Esta semana, cerca de 11.000 estudiantes votaron por primera vez en forma directa para elegir a sus representantes generales y parlamentarios dentro la FUC.

08 de junio de 2017, 10:00.

imagen Se realizaron las elecciones de la Federación Universitaria de Cuyo

El 6 y 7 de junio se llevó a cabo la primera elección directa de la Federación Universitaria de Cuyo. La FUC es el órgano de representación estudiantil de la UTN y la UNCuyo. A través de este proceso electoral se eligió una Comisión Directiva común a todas las Facultades y tres parlamentarios estudiantiles por Unidad Académica que integrarán el ParlaFUC.

En esta instancia, Franja Morada obtuvo el 40% de los votos y tres parlamentarios estudiantiles que integrarán el Parlamento de la FUCuyo.

En la FAD, resultó ganadora Agruparte con el 54% de los votos, por lo tanto los candidatos de esta agrupación serán quienes representen a los estudiantes en el ParlaFUC. En segundo lugar quedó Franja Morada con el 20,10%, por lo tanto Agruparte tedrá dos representates por la mayoría y Franja Morada, uno por la minoría.

Las autoridades de la FAD felicitan a todas y todos los estudiantes por su amplia y comprometida participación en la primer elección directa del órgano de representación estudiantil. Además ofrecen un reconocimiento a Agruparte por ser el movimiento estudiantil que resultó electo para representar a los estudiantes de esta Unidad Académica en la FUC.

Para obtener más información sobre estas elecciones puede ingresar aquí.

Mendoza, 8 de junio de 2017

Señoras/es

AGRUPARTE

Facultad de Artes y Diseño

Presente.-

---------------------------

Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para hacerles llegar un especial reconocimiento, agradecimiento y felicitación por el excelente resultado y el importante esfuerzo realizado por cada uno, en la organización y realización de las últimas elecciones en nuestra universidad.

Acciones como la mencionada enaltecen la tarea que desarrollan cotidianamente y nos confirma en la convicción de que avanzan en el sentido correcto ya que nuevamente son elegidos para conducir estos procesos.

Por lo mismo, les informamos que se han dado las instrucciones correspondientes para que se difunda este reconocimiento   por tan loable tarea.

Le saludamos afectuosamente.

Mgter. Luis Alberto Sarale                                                                 Prof. Carlos Brajak

VICEDECANO FAD                                                                            DECANO FAD