Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recepcionan artículos y reseñas para revista de historia del arte y cultura visual

Los mismos se publicarán en la décima edición de la revista Caiana del Centro Argentino de Investigadores de Arte. Interesados pueden enviar sus escritos hasta el 20 de diciembre.

13 de diciembre de 2016, 09:42.

imagen Recepcionan artículos y reseñas para revista de historia del arte y cultura visual

El objeto en América colonial, continuidad y transformación fue uno de los temas indagados en ediciones anteriores

 

Caiana es una publicación bianual de carácter académico editada on-line por el Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA). Su objetivo es estimular el intercambio entre los investigadores del campo de la historia del arte y la cultura visual a través de la publicación de sus producciones.

Promueve asimismo los cruces interdisciplinarios y considera ensayos relativos a cualquier cultura, geografía y periodo histórico.

Se reciben artículos de investigación relacionados a aspectos sociales, económicos, culturales o políticos del arte y la cultura visual. Las colaboraciones pueden versar sobre objetos artísticos, teorías y diversos usos de las imágenes, sus aspectos visuales y materiales; educación, instituciones artísticas, coleccionismo, consumo y mercado; cine, diseño, arte popular, medios y tecnología; historiografía y metodologías de trabajo, entre otros ejes temáticos. 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre de 2016. Cabe recordar que la revista se encuentra indexada en el catálogo del sistema de información Latindex y Directory of Open Access Journals. Más información sobre las normas de la convocatoria en la web de Caiana.

Contacto: revistacaiana@gmail.com

 

 

Contenido relacionado