Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará la "Facultad Abierta" para los futuros estudiantes

Será los días 27 y 28 de junio a las 18 horas. Se realizarán charlas informativas y distintas actividades para conocer la vida de la Facultad de Artes y Diseño desde adentro.

24 de junio de 2016, 11:59.

imagen Se realizará la "Facultad Abierta" para los futuros estudiantes

La Facultad Abierta es un espacio pensado para que los futuros estudiantes puedan conocer “desde adentro” la Facultad de Artes y Diseño, contactarse directamente con el ámbito universitario y su estructura edilicia. 

Los futuros estudiantes podrán compartir experiencias con personas que forman parte de la FAD y que aportarán datos importantes sobre la carrera que han elegido. Se encontrarán con docentes, alumnos avanzados y monitores que te ayudarán a esclarecer sus dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. 

Podrán observar actividades y/o producciones en proceso de estudiantes avanzados de las diferentes carreras da la FAD. Ellos los informarán acerca de las tareas que podrán realizar como futuros profesional en diferentes ámbitos laborales. 

Además, se realizarán charlas orientativas donde podrán recorrer los distintos edificios de nuestra Facultad. Para ello, los invitamos a observar el mapa que se encuentra en esta nota para que puedan tener una mejor ubicación al momento de llegar al campus. 

imagen Mapa Edificios de la FAD

Mapa Edificios de la FAD

Contenido relacionado