Re-inscripción anual a los posgrados de la FAD

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD comunica a todos los alumnos de las carreras de posgrado de facultad que hasta el 17 de mayo tienen tiempo de presentar el formulario de re- inscripción anual.

03 de mayo de 2019, 08:52.

imagen Re-inscripción anual a los posgrados de la FAD

Los estudiantes de la 4°, 5° y 6° cohorte de las Maestrías en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX, y en Arte Latinoamericano, así como los estudiantes de la 1° y 2° cohorte de la Maestría de Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales, deberán completar el formulario de reinscripción anual para estudiantes de posgrado, según lo estipulado por la Ord. 33/12 R.

A partir de esta solicitud desde la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Coordinación de Posgrado de la FAD se busca establecer la situación actual de los estudiantes de las mencionadas carreras.

En este sentido, según estipula la normativa de la Universidad, cada año y hasta finalizar sus estudios deben cumplir el requisito de re- inscripción anual.

En este caso, deben cumplir con lo solicitado hasta el  viernes 17 de mayo completando el formulario adjunto, que deberá ser remitido al correo: posgrado@fad.uncu.edu.ar

Ante cualquier consulta remitirse a la oficina de Posgrado ubicada en el  primer piso, ala norte, edificio de Gobierno de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicarse telefónicamente al (0261) 4494170.