Raúl Funes dictará un curso sobre Interpretación Musical

En el marco del Ciclo 2016 "Nuestros Artistas en el Mundo", el Mgter. Raúl Funes, egresado de la FAD, dictará un curso de carácter teórico-práctico que comprenderá un estudio profundizado de las características de las principales escuelas guitarrísticas europeas y latinas, y su aplicación, posibilidades y consecuencias en la interpretación musical.

01 de agosto de 2016, 12:19.

imagen Raúl Funes dictará un curso sobre Interpretación Musical

"Estudio de la técnica guitarrística en la interpretación musical" es el nombre del curso que se desarrollará del 3 al 6 de agosto de 9.30 a 16.30 horas en el Edificio de Carreras Musicales de la FAD, aula a confirmar.

Esta actividad tiene por objetivos:

• Realizar un estudio pormenorizado de los recursos técnicos de diversas escuelas guitarrísticas aplicados a la interpretación musical.
  • Comprender el desarrollo histórico de las mismas y su repercusión e influencias en la actualidad.
  • Extraer criterios claros sobre eltan discutido tema de la técnica guitarrística, la interpretación y las diferentes escuelas.
  • Aprender a aplicar dichos criterios en el estudio de diferentes obras. Trasmisión a la técnica de estudio personal.

El curso tiene un arancel de 500 pesos para estudiantes de grado activos, y 150 para estudiantes oyentes. Para egresados activos el costo es de 550 pesos y para oyentes 200. Para docentes activos un valor de 600 pesos y 250 para oyentes. El curso se abona en Secretaría Económico Financiera de la FAD, Planta Baja, Ala Norte del Edificio de Gobierno.

Para inscribirse al curso, hacer click AQUÍ.

Para informes, dirigirse a Secretaría de Extensión, Primer Piso Ala Norte del Edificio de Gobierno, de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas, llamar al 4494057 o escribir a extensionfad@gmail.com