Ramón Ayala en la FAD

El viernes 9 de mayo en la Facultad de Artes y Diseño se presentará Ramón Ayala, referente de la música del Litoral, quien brindará la charla “La poesía y la música en la obra de Ramón Ayala", a las 10.00 horas en el Auditorio "Adriana Bonoldi de Carrera" de calle Lavalle 373 de la Ciudad de Mendoza.

06 de mayo de 2014, 13:33.

Fecha y hora: Viernes 9 de mayo de 2014, de 10:00 a 13:00.

Lugar: Auditorio “Adriana Bonoldi de Carrera”, Lavalle 373, ciudad.

Destinatarios: Estudiantes de Música Popular y otras carreras musicales; autores, compositores e intérpretes, público en general.

Ramón Ayala, gran referente de la música del Litoral argentina, repasará hechos relevantes en su trabajo como compositor e intérprete. Comentará sus inicios (en la década de 1940), sus vínculos con intérpretes tales como el Trío Sánchez-Mongez-Ayala, con Aníbal Sampayo, Tránsito Cocomarola, Raúl Barboza, y otros músicos de la región, así como la relación con Mercedes Sosa.

A través del encuentro con este artista referencial de la región litoraleña, se podrán conocer sus vínculos con la poesía,  la pintura, además de la música.

Organiza Cátedra Abierta de Música Popular. Carreras Musicales. FAD

Auspicia Ciclos Autores e Intérpretes. SEU . UNCUyo