Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Rafael Iravedra brindará una conferencia en la FAD

"Guitarra clásica. La preparación para tocar en vivo" es el nombre de la actividad gratuita que se realizará por Zoom el 9 de noviembre a las 10.

03 de noviembre de 2020, 14:19.

imagen Rafael Iravedra brindará una conferencia en la FAD

La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD junto a la Dirección de Carreras Musicales, te invitan a participar el próximo lunes 9 de noviembre de la conferencia "Guitarra clásica. La preparación para tocar en vivo" a cargo del Dr. Rafael Iravedra  (ARG/BR). Se realizará a través de Plataforma zoom en horario de 10 a 11:30. 

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes, egresados, egresadas, docentes FAD y público en general, quienes pueden conectarse a la conferencia con la siguiente información:

 

Conferencia "Guitarra clásica. La preparación para tocar en vivo" - Dr. Rafael Iravedra (ARG/BR)
Lunes 9 de noviembre de 10 a 11:30 hs.

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/98992219885?pwd=SW5rRHh6UVpBOFJkNlcyTFczN1UzUT09
ID de reunión: 989 9221 9885
Código de acceso: 398436

 


 

Sobre Rafael Iravedra 

Profesor de guitarra en Porto Alegre - Máster y Doctorado por UFRGS (PPGMUS). Máster y Doctor en guitarra por UFRGS. Licenciado en guitarra por UNLP (Argentina). Docente superior de guitarra bajo la tutela del maestro Eduardo Isaac. Ha actuado como solista en escenarios de Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Bélgica y Alemania.

 

 

 

Contenido relacionado