Prórroga para el concurso de innovación en envases de duraznos

La inscripción será hasta el 15 de noviembre, en tanto la presentación de la propuesta final hasta el 29 del mismo mes.

01 de noviembre de 2019, 10:53.

imagen Prórroga para el concurso de innovación en envases de duraznos

Este concurso organizado entre la Facultad de Artes y Diseño y el Instituto de Desarrollo Rural, busca incentivar la creatividad, generar pruebas pilotos y bosquejos terminados de diferentes alternativas que favorezcan la comercialización y consumo de los productos derivados de los duraznos pavías amarillos. Además se intenta promover la innovación en la investigación científica y tecnológica para generar ventajas competitivas en el sector de duraznos en el ámbito local y nacional.

La fecha límite para la inscripción a través del cuestionario on line (disponible en www.idr.org.ar) es el 15 de noviembre. Para la segunda etapa, donde se debe entregar la propuesta final hay tiempo hasta el 29 de noviembre.

Para más información sobre requisitos, procesos de postulación, premios y demás condiciones, descargar las bases del concurso que se adjuntan en esta publicación.