Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan presentación de ponencias

Los expositores pueden presentar sus resúmenes de ponencias hasta el 10 de agosto. Las mesas de trabajo abarcarán disciplinas artísticas, sociales y físico-naturales. Las jornadas se realizarán el 15 y 16 de octubre en la Facultad de Artes y Diseño.

05 de agosto de 2015, 09:30.

imagen Prorrogan presentación de ponencias

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, junto con el Proyecto de investigación “Formación Profesional e Inserción Laboral de los Egresados de Carreras Musicales” y el Programa I+D “Formación Profesional e Inserción Laboral de los egresados en carreras de la UNCUYO” convocan a la presentación de resúmenes de ponencias para participar en las Primeras Jornadas de Investigación sobre Inserción Laboral de Graduados Universitarios.

Por un lado se pretende conocer y analizar diversas investigaciones desarrolladas y en curso sobre la inserción laboral de graduados de Nivel Superior. Además se busca difundir las acciones que se están llevando a cabo desde las Instituciones de Educación Superior y otros ámbitos públicos y privados a fin de contribuir con los procesos de inserción laboral de los graduados.

Los resúmenes pueden presentarse hasta el 10 de agosto al correo electrónico jornadasinsercionlaboral@gmail.com.

 

Aranceles y forma de pago - NUEVA INFORMACIÓN

La inscripción a las jornadas debe realizarse on line entre el 15 de agosto y el 1 de octubre. Comprende los siguientes costos: $300 para los profesionales expositores, $150 para profesionales oyentes, $50 para estudiantes oyentes, con certificado de regularidad.

El pago del arancel se realizará en efectivo en el momento de la acreditación a las Jornadas el día 15 de octubre de 2015.

 

Descargar aquí la FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Contenido relacionado