La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño informa que se prorroga hasta el 30 de mayo el periodo de inscripción para la V Cohorte de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX. La misma se dicta en esta facultad, y tiene previsto comenzar en julio de 2014.

13 de abril de 2014, 19:02.

imagen Prórroga para la preinscripción de Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del siglo XX

La Maestría tiene por objetivo perfeccionar a intérpretes profesionales, capacitados adecuadamente para la investigación, interpretación, recreación y difusión de la música del siglo XX capaz de comprender y comprometerse con las particularidades de este repertorio, en el contexto de la realidad sociocultural de la cual surge.

De modalidad Semipresencial – Estructurada

Director: Dra. Mariela Nedyalkova.

Co - Directora: Mgter. Cristina Cuitiño.

Ordenanza N° 036/02 C.S.

Acreditación: Resolución N° 487/04 CONEAU.

Requisitos:

Intérpretes graduados universitarios en Música: instrumento, canto y dirección coral. Intérpretes graduados en el Instituto Nacional de Artes.

Arancel:

Consultar en la Unidad Académica o por e – mail.

Duración:

Una semana intensiva cada 2 o 3 meses.

Dos años, y un año para la presentación de la Tesis.

Egreso: Concierto y Tesis.

Notas: los seminarios pueden ser cursados como acreditables para esta u otra maestría.

Informes e Inscripción:

Secretaría de Posgrado, FAD, UNCUYO, Email: posgrado@fad.uncu.edu.armimlatinoamericana@gmail.com; Teléfonos: (54 261) 4494170; Fax: (54 261) 4494058; Edificio de Gobierno, Facultad de Artes y Diseño, Universidad Nacional de Cuyo, Centro Universitario S/N (5500) Ciudad de Mendoza.

Información de la Maestría