Probarán flautistas para la Sinfónica

Los aspirantes pueden anotarse hasta el viernes 1 de abril inclusive. Las audiciones serán el lunes 4 de abril.

29 de marzo de 2016, 09:09.

imagen Probarán flautistas para la Sinfónica

Se abren las audiciones para flautistas de la Sinfónica. Es una convocatoria para ser músico eventual de la Orquesta universitaria.

Las pruebas son el lunes 4 de abril, a partir de las 17.30 en la Nave Universitaria. Los aspirantes deben presentarse a las 17 para el sorteo del orden de las audiciones.

La inscripción cierra el viernes 1 de abril y se puede realizar personalmente en la Nave (Maza 250 de Ciudad) o por correo electrónico a orquesta@uncu.edu.ar

Para consultas, comunicarse al correo anterior o ingresar a www.orquesta.uncu.edu.ar, en Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo