Presentan nueva edición del premio Ida y Vuelta

La Ediunc convoca nuevamente a presentar ensayos de divulgación científica para su futura publicación. Los trabajos serán recibidos entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre, de 9 a 14, en la nueva sede de la editorial, Sarmiento 607 de Ciudad.

01 de julio de 2015, 12:52.

imagen Presentan nueva edición del premio Ida y Vuelta

En su cuarta edición, la editorial universitaria convoca a los integrantes de todos los claustros de la UNCuyo, a presentar textos inéditos de divulgación científica para ser publicados en la Colección« Ida y Vuelta», por lo que podrán participar docentes, egresados, estudiantes de grado y posgrado y personal de apoyo académico. Las propuestas estarán dirigidas al público lector en general, interesado en las temáticas y en las ciencias. El género es ensayístico, y por esto se sugiere usar un lenguaje ameno y utilizar recursos narrativos que hagan atractiva la lectura.

Los trabajos serán seleccionados por un jurado especializado el cual otorgará un primer premio y hasta dos menciones. En esta oportunidad el primer premio consiste en la suma de diez mil pesos ($10.000) en concepto de anticipo de derechos de autor; y la edición del libro en la Colección Ida y Vuelta de Ediunc.

Las bases pueden consultarse AQUÍ

AQUÍ para más información