Presentan "Música para armar y desarmar" en la Nave Cultural

Como actividad de la Semana de las Artes y el Diseño, los alumnos de la Cátedra Conjuntos Instrumentales y Vocales realizarán un trabajo de creación musical e improvisación.

30 de septiembre de 2014, 13:13.

Este martes 30 a partir de las 16 en la sala 2 de la Nave Cultural, los estudiantes de la Cátedra Conjuntos Instrumentales y Vocales junto con la coordinación del Prof. Arturo Tascheret realizarán un trabajo de improvisación y creación musical  a partir de diferentes consignas.
Esta actividad se propone una creación musical colectiva en base a un disparador extra musical, en este caso, la escena de una película será la musa inspiradora. Esta muestra pedagógica tiene como objetivo ver cómo se arma la música en base a una escena.