Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan Diplomatura Universitaria

“Transporte, Diseño y  Salud para la seguridad Vial” es el nombre de la diplomatura que se presentará el miércoles 26 de noviembre a las 18.30 en el Salón de los Pasos Perdidos de la H. Legislatura de Mendoza.

06 de noviembre de 2014, 10:48.

imagen Presentan Diplomatura Universitaria
Esta diplomatura es dirigida por el Mgter. Roberto Tomassiello, y está destinada a Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros, Profesionales de la Salud, Abogados, Ergónomos, Licenciados en Higiene y Seguridad, y Licenciados en Criminalística.

El dictado será de marzo a septiembre del 2015, y tendrá una duración de 160 horas, con modalidad semipresencial.

Se abordarán los siguientes temas: conducción de vehículos, manejo de equipajes y carga, riesgología y diseño del trazado vial, diseño de vehículos, ergonomía y seguridad vial, ferrocarriles y seguridad vial, salud en el transporte, mecánica de vehículos y seguridad vial, legislación vial, ética y seguridad vial, preservación del lugar del hecho.

Esta diplomatura es organizada por la  Secretaría de Posgrado de la FAD, la Cátedra abierta/electiva “Diseño y Seguridad vial” y la Sociedad Argentina de Evaluadores de Salud.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FAD, ubicada en el Edificio de Gobierno, Primer Piso Ala Norte de la FAD,  comunicarse al teléfono 4494170 de 9 a 12 o por correo electrónico a posgrado@fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado