Postales del encuentro de Diseño "Hacé Click"

Se realizó el 24 y 25 de octubre en el marco del día del diseñador y ofreció talleres, festejos, espacios de meditación y reflexión en torno al diseño y la sostenibilidad.

01 de noviembre de 2019, 11:23.

imagen Postales del encuentro de Diseño "Hacé Click"

"Hacé Click" fue el nombre elegido para este encuentro que abordó como tema principal Diseño y Sostenibilidad. Esta actividad se realizó en el marco de los festejos por el día del Diseñador, y ofreció dos jornadas de charlas y trabajo entre docentes, estudiantes y egresados desde una perspectiva de trabajo horizontal.

Participaron más de 400 personas entre estudiantes, docentes y egresados/as de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Hubo sesiones de meditación, talleres y disertaciones a cargo de Gisela Amat, Alejandro Malgor, Victoria Di Césare, Juliana Victoria, Cecilia De Spirito, Ana Gurruchaga y Luisina Andreoni. El cierre contó con un espectáculo de bandas en vivo.

Les invitamos a recorrer esta galería de imágenes del "Hacé Click"