Secretaría de Posgrado


La Secretaría de Posgrado tiene como objetivo general, a corto y mediano plazo, el fortalecimiento y ampliación de la oferta de Posgrado, como así también el trazado de líneas estratégicas que permitan articular este espacio con los demás sectores que componen el gobierno de nuestra Facultad.

Tiene como meta acercar y posicionar su actividad académica en el grado, de modo tal que exista un recorrido integrado entre ambas instancias de aprendizaje, dando a los graduados de las carreras de grado la posibilidad de adquirir conocimiento especializado y actualizado en cada una de las disciplinas de nuestra Facultad.

Misión:

  • Asistir al Decano y al Consejo Directivo en los aspectos de su competencia y en el diseño de las políticas de Posgrado de la institución.
  • Dirigir la gestión de Posgrado de manera integral, en los niveles de Especialización, Maestría y Doctorado, ejerciendo el control del cumplimiento de la  misma en todos sus aspectos, adoptando las medidas regulatorias que estime pertinentes, en el ámbito de su competencia, evaluando y compatibilizando resultados.
  • Generar y poner en marcha propuestas innovadoras dentro de la oferta de Posgrado de la Institución.

Autoridad: Prof. Silvia Amalia BENCHIMOL

Ubicación: 1° Piso - Ala Norte - Edificio de Gobierno. 

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de9 a 12 horas. 

Teléfono: 4494170 

Interno: 4170 

Correo Electrónico: posgrado@fad.uncu.edu.ar 

Ordenanzas y Resoluciones

Reglamentación del Sistema Integral de Posgrado UNCUYO

ore00332012-dimension-academica-sip.pdf

Ordenanza N° 38/2012 sobre Sistema Integral de Posgrado de la UNCUYO

ocs00382012-sistema-integral-del-posgrado-de-la-uncuyo.pdf


Notas de Posgrado:

Ver más noticias