Secretaría de Investigación y Posgrado

Objetivos del  Área de Investigación y Posgrado:

  • Intervenir en la elaboración y coordinación de las políticas científico tecnológicas y de posgrado, promoviendo los mecanismos necesarios para su fomento y ejecución, la vinculación con el sistema nacional e internacional de investigación científico-tecnológica y de posgrado, así como con los organismos nacionales e internacionales que se dedican a dichas actividades (Ord. 96/04 CS).
  • Promover la formación integral de profesionales que sean capaces de desarrollar, transferir e intercambiar conocimientos, prácticas y tecnologías acordes con las demandas y necesidades sociales, asumiendo a la educación como bien público, como derecho humano y como obligación ineludible del Estado.

Líneas estratégicas:

  • Desarrollo científico-tecnológico-productivo, vinculadas a los diferentes campos de conocimiento aplicado (tales como el diseño y la cerámica industrial)
  • La conformación de industrias culturales, que cuentan con capacidad para generar procesos de innovación creativos y soluciones alternativas a diferentes problemáticas regionales.
  • Propiciar la producción de conocimientos científico tecnológicos relacionados con el acervo cultural y patrimonial en todas sus manifestaciones artísticas, tanto en aquellas áreas donde existen grupos de trabajo consolidados, como en nuevas líneas de investigación que aún se manifiestan como áreas de vacancia,
  • Desarrollar líneas de investigación vinculada con el mejoramiento de la calidad educativa.

 

Autoridad:  

Secretaria de Investigación y Posgrado: Dra. Ofelia Agoglia

Directora de Investigaciòn: Dra. Ayelén María Villalba

Coordinadora de Posgrado: Lic. María Laura Furlani

Ubicación: 

Gestión: 2 ° Piso - Ala Norte - Edificio de Gobierno.  

Administración: 1° Piso - Ala Norte - Edificio de Gobierno.  

Horarios de Atención:

Gestión:Martes de 14:00 a 18:00; Miércoles de 9:00 a 13:00; Viernes de 10:00 a 17:00.

Administración: Lunes a Viernes de 9 a 12 horas.  

Teléfono:   

Gestión: 4494134

Administración: 4494170 

Correo Electrónico: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

Notas de Posgrado

Ver más noticias