Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes y profesores de la FAD ofrecerán concierto de piano

Será en el Hotel Mod el viernes 29 de marzo a las 20. La propuesta forma parte del ciclo Pianistas en Vendimia de la FAD.

22 de marzo de 2019, 12:44.

imagen Estudiantes y profesores de la FAD ofrecerán concierto de piano

El ciclo consta de dos conciertos de piano con programas diferentes y variadas propuestas de autores y estilos. Los intérpretes serán profesores y estudiantes de la Cátedra de Piano dirigida por la Mgter. Elena Dabul.

Estas propuestas musicales forman parte de las actividades de extensión que tienen como fin propiciar espacios de intercambio y construcción de conocimientos académicos entre estudiantes y docentes, como así también, compartir con la comunidad mendocina y turistas que nos visitan en época de vendimia en ámbitos externos a la Facultad.

El primer concierto se realizó el pasado viernes. Para este viernes 29 el repertorio estará compuesto por obras como Conjuros Op. 3 de R. García Morillo y Sonata IV de F. Ibarra interpretados por elena Dabul, Preludio N°12 “Ministrels” (Juglares) de C. Debussy por Micaela Pagliafora, Divertimento N°5 de J. Haydn e Impromptu Op. 31 N°2 de G. Fauré por Yanel Videau, Noche de Buenos Aires y Sin Retorno de R. Pintos por Andrea Hoz, Tango de P. Sáenz y Sugestión diabólica Op. 4 N°4 de S. Prokofiev por Tatiana Takhmanova, La cumparsita de G. Matos Rodríguez y Primavera porteña de A. Piazzolla interpretado en Piano a cuatro manos por Tatiana Takhmanova y Andrea Hoz.

Contenido relacionado