El Téc. Ciro Spano y el Prof. Eduardo Grzona dictarán una charla técnica en Higiene y Seguridad en escenarios y montajes escénicos. La actividad será el 23 de agosto a las 15 en la Nave Universitaria.

15 de agosto de 2019, 13:40.

imagen Personal de la FAD disertará en el 1º Congreso Latinoamericano de Prevención Laboral y Medio Ambiente

En el contexto del 1º Congreso Latinoamericano de Prevención Laboral y Medio Ambiente "PREVEMZA", el Téc. Ciro Spano y el Prof. Eduardo Grzona dictarán la charla “Seguridad e Higiene en escenarios y montajes escénicos” en la Nave Universitaria. La actividad se realizará el 23 de agosto a las 15 en la Sala Nave Cultural. Esta instancia puede resultar de vital interés para distintas personas del ámbito artístico.

La inscripción a este espacio de formación es libre y gratuita y puede realizarse a través de la web: www.prevemza.com

Sobre el 1º Congreso Latinoamericano de Prevención Laboral y Medio Ambiente

El Congreso tiene como uno de los ejes temáticos el Medio Ambiente en un sentido amplio e incluyente. El evento pretende mantener una visión múltiple  de la problemática ambiental y de las soluciones científicas, tecnológicas, normativas y organizacionales, pero haciendo énfasis especial en los siguientes aspectos de fundamental importancia: Educación y Pensamiento Ambiental, Políticas y Regulación, y Aplicación y Gestión ambiental.