imagen "Arte y Diseño - UNIDAD DE LO MÚLTIPLE" 2013

La Facultad de Artes y Diseño  de la Universidad Nacional de Cuyo organiza la  Segunda Edición de Semana de las Artes “Arte y Diseño - UNIDAD DE LO MÚLTIPLE” en coproducción con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El contexto de la  SEMANA DE LAS ARTES Y EL DISEÑO  brinda un marco favorable para que alumnos, egresados, profesores e investigadores se vinculen de un modo diferente al cotidiano, compartiendo su producción artística y reflexión, los modos de hacer y sus significados con la comunidad mendocina.

Según la experiencia del 2012 el público transita por los jardines, explanada y salas de la Nave Cultural, asiste conciertos, obras de teatro, muestras de arte y diseño, performances e improvisaciones. Comparte charlas, tesis de grado, experiencias e investigaciones con artistas, diseñadores, actores, escenógrafos, ceramistas y músicos e interactúa en intervenciones artísticas y talleres.

En la edición 2013 el tema propuesto para las diversas actividades en este espacio de encuentro será silla-sillita-sillón.

26 al 29 de septiembre – 10.00 a 22.00 horas.

Las muestras de artes, cerámica y de diseño permanecerán habilitada hasta el al 1 de octubre (Sala I). Entrada libre y gratuita. Cronograma de la Semana de las Artes y el Diseño

Gacetilla de Prensa