Ofrecerán curso taller de Teatro en Salud

"Introducción a las técnicas de psicodrama y dramaterapia" es el nombre de la actividad que se realizará el 21 de noviembre de 10 a 18 en el Edificio de Talleres.

10 de noviembre de 2015, 12:07.

imagen Ofrecerán curso taller de Teatro en Salud

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo a través de sus proyectos TRACES y FORMARTE,  invitan  al Curso - Taller de Teatro en Salud,  organizado por el espacio Arte Inclusión. El mismo se se concretará el sábado 21 de noviembre en Aula Teatro (Edificio Talleres – Predio Universitario) de 10 a 18.

El curso-taller estará a cargo de egresados de la FAD-UNCuyo, quienes se han capacitado y perfeccionado en técnicas de psicodrama y dramaterapia en diversas instituciones a nivel nacional e internacional.

Pueden participar egresados y estudiantes avanzados de la FAD, artistas de las distintas disciplinas, profesionales de la psicología, medicina, trabajo social, docentes.

La actividad tiene un costo de $100 y se entregaran certificados

Informes e inscripciones: ­­­­­­­­­­­­tracesfad@gmail.com